“Horacio Rodríguez Larreta se muestra como un intendente pobre cuando es un gobernador rico”

Reconocido diputado electo apuntó contra el jefe de Gobierno porteño.

El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, apuntó sin filtro contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó que “se muestra como un intendente pobre cuando es un gobernador rico”. El legislador se mostró en contra de los proyectos llevados adelante por el oficialismo porteño para la construcción de proyectos inmobiliarios en espacios verdes.

En declaraciones radiales a AM 710, Santoro sostuvo que en la Ciudad no hubo ningún tipo de asistencia financiera y crediticia para PyMES o comercios. En la misma línea, planteó que “es impensable que un gobernador de cualquier provincia argentina pueda ganar sin decirle a sus ciudadanos qué hizo para crear empleo” y “Larreta nunca habla de este tema”.

 

En ese marco, lanzó una fuerte acusación: “Larreta se muestra como un intendente pobre cuando es un gobernador rico”. El enojo de Santoro se desprende de la última votación en la Legislatura porteño donde la mayoría habilitó la construcción de grandes torres y proyectos inmobiliarios en espacios verdes. Para el diputado electo, “Larreta ya está trabajando en su candidatura a presidente”.

Es por eso, que considera que ya está “generando las condiciones para aplicar un programa económico conservador si le llega a tocar la suerte de ser presidente alguna vez”. Sin embargo, remarcó que si alguna vez gobierna va a decir ‘yo les avise esto’. “Si alguna persona quiere votar a la derecha suponiendo que se va crear más empleo o incrementar el producto bruto, alcanza con que comparemos lo que pasó”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar