ABSA repara un acueducto en Barrio Universitario

Operarios de la empresa trabajan en la reparación de un acueducto de 300 milímetros que resultó averiado, en la intersección de las calles Zelarrayán y 1° de Marzo, en Bahía Blanca.

Las tareas se iniciaron en la tarde de ayer, cuando se ejecutaron cateos para poder ubicar la perdida de agua, que brotaba por el asfalto. Para realizar estas tareas se utilizaron maquinarias de gran porte y otras de mano, que permitieron abrir y dar con el lugar exacto del inconveniente.

 

Desde primera hora de hoy se han realizado maniobras para despresurizar la cañería y poder avanzar con la reparación. Esta intervención afectará el servicio a los usuarios comprendidos por las calles Sarmiento, Witcomb, Zelarrayán y Eduardo González, abarcado los barrios Palihue, Universitario, San Cayetano, Santa Margarita y aledaños, mientras duren los trabajos.

 

Por último, se recuerda a los usuarios que, durante la normalización puede registrarse turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el líquido hasta que adquiera su aspecto habitual.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar