Bronca en Saldungaray porque filmaron a los fantasmas del cementerio

Un vecino de la localdiad posteó en contra de Katherine Otero, una conocida Youtuber que en la plataforma audiovisual se dedica a generar contenidos de terror e imagenes paranormales

Saldungaray

Los videos filmados por una Youtuber en el cementerio de Saldungaray despertaron la indignación de los vecinos, quienes se sintieron ofendidos por la visualización de imágenes paranormales en la necrópolis de la localidad.

Según informaron los colegas de FM Reflejos, Katherine Otero es una joven que en la plataforma audiovisual se dedica habitualmente a generar contenido de terror y a "cazar fantasmas".


Horacio Esmoli, uno de los vecinos indignados de la localidad bonaerense, realizó un descargo por redes sociales contra la publicación y su autora:


"Saldungaray, hoy estaba intentando ver por YouTube un vídeo muy lindo sobre Saldungaray, publicado anteriormente en Facebook.


Cómo no lo encontraba, seguí recorriendo el canal y entre las muy hermosas y también numerosas publicaciones sobre mí pueblo, me encuentro con unas que me llenaron de indignación.


Y me refiero a videos publicados por una tal Katherine de apellido Otero, que se interna en el cementerio de la localidad y realiza una actuación indignante sobre misteriosos ruidos y apariciones fraudulentas en el campo de paz donde descansan nuestros seres queridos.


¿Cómo se permite que gente así avance sobre el enorme sentimiento de nuestra gente? Ingresaron hasta de noche, dónde supuestamente, filmaron apariciones de fantasmas.


Este tipo de publicaciones, tan populares en Méjico, no debieran permitirse en nuestro país. Menos en los camposantos dónde tenemos a nuestros seres queridos.


Exijo que se efectúe un control".


El posteo de Esmoli en Facebook generó también repudio en el resto de los usuarios que reaccionaron a su publicación.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar