Con gran pase de Lionel Messi y un doblete de Kylian Mbappé, el SG le ganó 2 a 0 al Monaco

El elenco parisino que integra el astro argentino Lionel Messi le sacó 13 puntos de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que venció 2 a 0 al RC Strasbourg. PSG tuvo una gran jornada con buena actuación y efectividad en el arco rival con un "Lío" encendido.

PSG

El Paris Saint Germain de Francia le ganó este domingo por 2 a 0 al Monaco y le sacó 13 puntos de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella, en la fecha 18 de la Ligue 1 del fútbol Francia.

 
 
 

Con una asistencia de Lionel Messi, que completó los 90 minutos, y dos goles de Kylian Mbappé, el primero de penal, el elenco parisino se impuso sobre su rival con Ángel Di María también como titular y los ingresos de Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

De esta manera, le sacó 13 puntos de ventaja a su perseguidor, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli -tiene un partido menos-, que venció 2 a 0 como visitante al RC Strasbourg.

 

Además, Lille y Lyon empataron 0 a 0, Clermont derrotó 1 a 0 al Angers, Metz goleó 4 a 1 al Lorient, Rennes cayó como local contra el Niza de Walter Benítez por 2 a 1 y Troyes perdió por el mismo resultado con el Bordeaux.

 

Las principales posiciones de la liga francesa hasta el momento son las siguientes: PSG, 45 puntos; Olympique de Marsella, 32; Rennes, 31; Niza, 30; Montpellier, 28; Lens, 27.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar