Esta semana se negociará la salida del congelamiento de precios ¿qué se viene?

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, esta semana próxima empezará a negociar con las empresas la salida del congelamiento de precios impuesta cuando asumió. El funcionario en su despacho se reunirá con representantes de las empresas para analizar listas de productos con sus precios, estos tendrán que regir a partir del 8 de enero […]

argentina-precios-basicac57feef2-741x445

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti,  esta semana próxima empezará a negociar con las empresas la salida del congelamiento de precios impuesta cuando asumió.

 El funcionario  en su despacho se reunirá con representantes de las empresas para analizar listas de productos con sus precios, estos tendrán que regir a partir del 8 de enero del año entrante.

 La canasta consensuada  servirá de guía en  supermercados , sería el programa Precios Cuidados donde los valores se negocian con las firmas proveedoras.

 En la nueva conformación se incluye 111 nuevos productos y se da de baja otros 261; la lista finalqueda  en 1.332.

  

 “El objetivo es que el impulso del consumo interno que propicia el Gobierno, uno de los fundamentos más relevante del crecimiento de la economía, no se dé en perjuicio de los ingresos de las y los trabajadores”, destacaron en Comercio Interior y publicó NA:

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar