La desconcertante frase de Mauricio Pochettino al conocer que Boca salió campeón: “Dos muy buenos amigos”

Tras el triunfo ante Monaco, el DT del PSG habló con la prensa y sorprendió con su respuesta por Boca campeón de la Copa Argentina,

Pochettino Messi

Hace unos días atrás, luego del empate del PSG con el Niza, el entrenador argentino Mauricio Pochettino sorprendió a todos cuando en diálogo con el periodista Christian Martin expresó que no sabía que River se había consagrado campeón de la Liga Profesional. Pero eso no fue todo ya que este domingo tras el triunfo ante el Monaco, dejó otra perlita sobre la consagración de Boca en la Copa Argentina.


“¿Ahora? No, no sabía. Felicidades para su gente, para su presidente y entrenador, dos muy buenos amigos”, respondió el santafesino cuando el periodista, reconocido hincha del equipo Millonario, le consultó sobre la victoria de Marcelo Gallardo.

En esta oportunidad y luego de destacar el buen partido de Lionel Messi y Kylian Mbappé, nuevamente en diálogo con Martin, sobre el final de la nota Christian Martin le comentó “Boca campeón de la Copa Argentina”, y rápidamente el exdefensor de la Selección argentina respondió con contundencia “estoy enterado, estoy enterado”, entre risas, a lo que el periodista le reclamó “ahora sí, ya no te agarro más”.
 
 Además, el DT del PSG, Mauricio Pochettino comentó que también está al tanto de que Marcelo Gallardo renovó con River Plate y dijo que está “contento por Marcelo, es una gran persona, un gran entrenador, un buen amigo”.
Finalmente, ante la consulta de si le gustaría entrenar a Newell’s, club en el que se formó y fue campeón como futbolista, no dudó en responder. “Por supuesto que sí, un día sí. Me encantaría, no sé cuándo pero sí algún día, por qué no”. “Lo vivís como profesional pero también como hincha, soy un agradecido de haber vivido todo lo que viví y por qué no repetirlo algún día como entrenador”, dijo Mauricio Pochettino.


Con respecto a los cruces de octavos de final, el entrenador argentino aseguró que no le tienen temor a ninguno de los posibles rivales: “¿Miedo a un adversario? Honestamente no. Solo hay muy buenos equipos. Tienen todas sus virtudes. Pero nosotros somos PSG, tenemos que ganarle a todos”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar