Patagones: detuvieron a un hombre de 43 años acusado de abusar de una adolescente de 16

El viernes, la DDI Patagones llevó a cabo un allanamiento y detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven de entre 16 y 17 años. La causa está a cargo de la Unidad Fiscal Nº 14 de Bahía Blanca.

policia

El allanamiento y detención se concretó el viernes alrededor de las 16 horas en la calle Pasaje del Carmen al 100 aproximadamente donde a pedido de la Unidad Fiscal Nº 14 que abarca delitos contra la integridad sexual a cargo de la fiscal Marina Lara y por orden del Juzgado de Garantías Nº 1 de Bahía Blanca, se llevo a cabo dicho operativo.

El detenido, identificado provisoriamente como H.L.M.P (No se informa su identidad hasta que no avance la formulación de cargos), tiene 43 años y está acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años en el periodo de tiempo del año 2018 y abril de 2019 en la dirección antes mencionada.

Todos los abusos que se habrían dado con una frecuencia semanal de 3 a 4 veces, se habrían registrado en un contexto en el cual el acusado se aprovechó de la situación de convivencia preexistente y de estar al cuidado de la joven ante la ausencia de su madre.

FUENTE Y FOTOGRAFIA: El Delitómetro

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar