Tres Arroyos: condenan a 4 años de prisión a un hombre por un intento de robo en un comercio

El Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos, compuesto de manera unipersonal por la Jueza Verónica Vidal, condenó a José Luis Galeano a la pena de 4 años de prisión por haber intentado robar en un comercio de la localidad armado con una cuchilla.

En el marco de una investigación realizada por la Fiscal Natalia Ramos, subrogante de la UFIJ N.º 13 de Tres Arroyos, el hecho se produjo día 19 de julio del presente año, cuando, Galano llegó hasta en el umbral de la carnicería ´Las Malvinas´ ubicada en Dorrego y Urquiza de Tres Arroyos, intentó robarle dinero a Walter Adrián Dumrauf, previo intimidarlo con una cuchilla de 18 centímetros, con la cual además le ocasionó lesiones y arrojarle una campera color negra sobre su cabeza, al tiempo que le decía “dame la guita, dame la guita”.

Finalmente, gracias a la resistencia que puso la víctima – luego de forcejear y luchar con Galeano – evitó que se consumara el ilícito.

El Tribunal entendió que el acusado es autor penalmente responsable del delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar