Más obras para el barrio Villa Del Carmen: Se licitó la construcción del Salón de Usos Múltiples

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana la licitación correspondiente a la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples en el barrio Villa Del Carmen.

Licitación salón de usos múltiples Villa Del Carmen  (3)

Lo acompañaron el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Coordinadora de Hábitat y Desarrollo, Alicia Ludueña, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, y la Directora del Departamento de Compras, Claudia San Martín.

Además, estuvo presente la presidente de la Comisión de Fomento del barrio, Vanesa Seguel, junto a los vecinos Nora Traiman y Walter Contreras.

La obra licitada contempla la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la calle Mascarello y su intersección con la calle 7 de Marzo, que abarcará una superficie cubierta de 97,62 m2.

El objetivo es garantizar la pertenencia e identidad a la comunidad, la convivencia y la mejora del hábitat.

Contará con equipamiento urbano de calidad: iluminación, señalización, veredas, rampas, arbolado y parquización, con sistema de riego completo para garantizar el mantenimiento, bancos de hormigón, cestos de basura y bicicleteros.

La obra tiene previsto un presupuesto oficial de más de once millones de pesos, financiados a través de la Secretaría de Integración Sociourbana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar