Con una micro bikini, Evangelina Anderson confesó que no se quiere ir de Argentina

La modelo se encuentra en Córdoba, junto a su familia y súper sexy, desde su piscina, contó que prefiere quedarse.

Evangelina Anderson es una de las modelos que cosecha gran cantidad de seguidores, pese a no estar viviendo en Argentina desde hace varios años. La modelo comparte a diario su vida en Instagram. Así, los seguidores conocieron cada detalle de su viaje a nuestro país donde se encuentra junto a su familia. Los Demichelis están en Córdoba, provincia de donde es toda la familia del futbolista.

 El clan viajó a Argentina para participar de un casamiento y aprovechar para compartir momentos con todos los integrantes de su familia política. La modelo, en sus redes sociales contó que no se quiere ir de Argentina.

“No me quiero ir más de acaaaa!!! #amoargentina 🇦🇷♥️”, escribió Evagenlina junto a una foto suya donde la vemos con una mini bikini blanca posando al costado de una piscina.

L7TPCRPL7JCDHNZM7INXGMKFU4

“Siempre,siempre lo haces notar tu amor por tu y mi Argentina..te felicito por ese amor”, replicó un seguidor. La publicación en solo una hora cosechó más de 37 mil Me Gusta y cientos de mensajes de cariño de sus fans.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar