A pedir de Gallardo: fue la figura indiscutida de la MLS y River va a la carga por él

Caída la chance de Farías, el Millonario pondrá las fichas para incorporar a una estrella argentina del fútbol estadounidense.

Marcelo Gallardo

Con la continuidad de Marcelo Gallardo asegurada, River puso en marcha el plan para armar el equipo que el propio DT pretende para pelear la próxima Copa Libertadores. En Núñez saben que necesitan al menos un refuerzo de jerarquía por línea y a eso apuntan. 

 

El primer nombre que surgió en este mercado es el de Facundo Farías, que la rompió toda en Colón pero es inalcanzable para la billetera del club. Por eso ahora se puso en marcha el segundo plan: quedarse con la gran figura de la última MLS.

Se trata de Valentín Castellanos. Según reveló Marcelo Benedetto en ESPN F90, River está interesado en quedarse con su ficha. Taty viene de salir campeón de la MLS con el New York City y, como su fuera poco, terminó el semestre habiendo sido el goleador de la competencia

El mendocino de 23 años es buscado por varios equipos de Europa y hasta Guardiola le dio el visto bueno para el Manchester City (de la misma familia que el New York). Sin embargo, en Núñez cuentan con una ventaja que nadie tiene: el jugador es fanático del Millonario y hace un tiempo expresó su deseo de ser dirigido por Gallardo

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar