Julián Álvarez, de vacaciones en Playa del Carmen, se mandó al frente solo

El delantero de River, figura excluyente este 2021, no sabe si seguirá en el Millo. En Playa del Carmen hizo una confesión sobre su futuro

julian-alvarezjpg

Julián Álvarez se encuentra disfrutando de unas maravillosas y merecidas vacaciones en México, más precisamente en Playa del Carmen.

Acompañado de otros futbolistas y amigos, Julián Álvarez, que es pretendido por varios equipos, no sabe si estará o no en el primer día de pretemporada de River, de cara al 2022.

julian-alvarez2jpgJulián Álvarez disfruta de sus vacaciones rodeado de amigos y futbolistas en Playa del Carmen.

Mientras se encuentra vacacionando en México, el atacante riverplatense fue reconocido por la cantante alemana Marita Köllner, según afirmó el medio alemán Express.

La cantante le pidió una foto y luego la posteó en sus redes sociales, con la siguiente frase: “Con los chicos de River Plate y Julián Álvarez”.

Llamó la atención que la cantante alemana reconociera a la figura de River en Playa del Carmen.

julian-alvarez1jpgLos picaditos de fútbol no faltan en las vacaciones de Julián Álvarez en México.

La misma Marita Köllner reveló que dialogó con la Araña Álvarez y este le consultó sobre su nacionalidad. Al escuchar la respuesta, la intérprete confesó qué le dijo el “joven agradable”, como ella misma lo describió: “Tengo una oferta del Bayern Munich”.

La cantante, de 63 años, le afirmó a Express: “Cuando se enteró de que éramos de Alemania, me dijo: 'Lo sé, tengo una oferta del Bayern de Múnich'. También le recomendé el FC Colonia (ya que ella es de Colonia). Pero ahora no voy a ser agente de jugadores en Sudamérica (risas)”.

 
La cantante alemana Marita Köllner se encontró con el delantero Julián Álvarez en la playa de México, éste le dijo que tiene una oferta del Bayern. Marita contó a @express24: "Estaba en la playa con Pedro (su marido). pic.twitter.com/n9ckV8qJgM

— Bayern & Selección Alemana (@iMiaSanMia_ES) December 23, 2021

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar