Un club que quería a Cardona se bajó de la pelea: "Hay mucho humo"

El futuro del colombiano aún no se definió. Boca y Racing siguen con chances.

Cardona

A fin de año se termina el vínculo entre Edwin Cardona y Boca y todavía no se sabe qué pasará con el colombiano. Si bien hay varios clubes interesados en contar con el mediocampista para la temporada 2022, uno de ellos se bajó y salieron a la luz los motivos.

Si bien el consejo de fútbol del Xeneize desestimó la posibilidad de utilizar la opción de compra que tenía por el volante ofensivo, aún nadie se anima a descartar que Cardona siga en el conjunto azul y oro. En Argentina, Racing es el otro que sigue de cerca a Edwin, pero también hay varios equipos de Sudamérica que están a la espera

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, descartó que su club siga en la puja por el colombiano. "Edwin Cardona se gana 100 mil dólares mensuales, yo creo que no hay un equipo en Colombia que pueda pagar eso, quizá Junior o Nacional", fue la explicación que dio en "El Corrillo de Mao".

 "En redes hay mucho humo por estos días, nosotros estamos trabajando calladamente y sabemos lo que necesitamos, cuando tengamos listos los acuerdos nosotros anunciaremos", completó Gómez. Por ahora, entonces, la vuelta de Cardona al fútbol colombiano está lejos. ¿Dónde jugará el año próximo?
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar