En tanga y vestida de Mamá Noel, Flor Peña posó desde un bote

La conductora sorprendió a sus seguidores con dos fotos en las que se mostró de frente y de espalda con un champagne en la mano para celebrar la fiesta.

La Navidad llegó y Flor Peña no se perdió de la ocasión para seducir. Con dos sensuales postales la conductora de Flor de Equipo sorprendió a su más 5.8 millones de seguidores de Instagram, puesto que desde su cuenta oficial se mostró toda su belleza vestida de Mamá Noel, con un champagne en la mano y una tanga blanca muy elogiada.

f768x1-249633_249760_5050

La modelo de redes sociales posó de frente y de espalda de manera tan sensual que sus fanáticos no pararon de elogiarla en los comentarios. ‘¿Qué mejor regalo de Navidad que entrar a mi perfil de @divasplayok? 😛🥂 Atentos al video de mañana’, escribió en el epígrafe de la publicación invitando a su sitio web donde se muestra desnuda.

f768x1-249634_249761_5050

En la primera foto posó de espaldas con la botella de champagne en la mano izquierda y un disfraz de Mamá Noel incluido el gorro navideño. La tanga blanca que dejó ver fue lo que más llamó la atención ya que denotó su trabajada y cuidada figura. En la segunda imagen, Flor posó de frente y sus curvas volvieron a ser las protagonistas a pesar de su atuendo súper sensual.

 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar