Nostradamus pronostica grandes catástrofes para el 2022

Nostradamus en 1555 escribió muchas profecías de las cuales varias se cumplieron. Enterate cuales son las que se esperan este año.

nostraEl 2021 fue un año muy difícil para muchas personas del mundo entero, ya que la pandemia no da tregua, lo que nos hace tener una forma muy diferente de vivir a la que normalmente estamos acostumbrados. Pero como si esto fuera poco, el profeta Nostradamus quien en el año 1555 se dedicó a escribir una serie de profecías, nos deja grandes advertencias para este nuevo año.

En cuanto a sus predicciones para este año, Nostradamus afirma en su texto, que se producirá la muerte de un líder político, diciendo que: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino". Algunos arriesgan nombres como es Kim Jong - Un (líder de Corea del Norte), y otros dicen que podría tratarse de la Reina Isabel o Joe Biden.

También el profeta asegura que se producirán grandes catástrofes naturales, algunos de ellos, sumamente agresivos para la humanidad. Entre estas catástrofes, Nostradamus pudo ver tormentas solares, derretimiento de los polos con su aumento en el nivel del mar, como así también grandes terremotos e inundaciones.

Algunas poblaciones del mundo sufrirán hambre e inflación, pero lo que se afirma es que está provocado por la pandemia, ya que debido a esto se producirá una gran crisis económica a nivel mundial, lo que hará surgir una nueva era.

Otra de las predicciones, quizás una de las que llama la atención es la caída de la Unión Europea. Algunos científicos que se encargan de descifrar los escritos del francés, interpretaron que esta caída se pudo haber iniciado con el Brexit y podría terminar con lo que es la completa disolución de esta comunidad política. 

Por último Nostradamus afirma que una ciudad será asediada, los intérpretes aseguran que podría llegar a tratarse de una ciudad europea, la cual sufrirá el bloqueo de una nación rival. Entre las ciudades que se mencionan pueden ser Londres o París. Este conflicto podría surgir luego de un ataque terrorista o mismo por el Covid.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar