La Chilindrina del Chavo del 8 anunció que tiene coronavirus: cómo se encuentra

La actriz que le dio vida a La Chilindrina en El Chavo del 8 asegura que transita la enfermedad con síntomas leves.

Chilindrina

En las últimas horas, la salud de María Antonieta de las Nieves, la actriz que le dio vida a La Chilindrina en El Chavo del 8, generó preocupación: a los 71 años, se contagió Covid-19. Pero para ponerle fin a los rumores que aseguraban que estaba grave, ella misma decidió contar su experiencia en las redes sociales.

 

"Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba", escribió en un comunicado que difundió en su perfil de Instagram. Y aclaró: "Me siento bien, me encuentro en casa muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí".

No es la primera vez que María Antonieta es blanco de fake news. Sin ir más lejos, en mayo de 2020 tuvo que desmentir su propia muerte, ya que se dijo que había fallecido tras contraer coronavirus en Estados Unidos. "Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco", escribió la actriz junto a una imagen en la que se la ve comiendo una tostada con un mar paradisíaco de fondo. Y aclaró: "Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios".

Además, la artista reveló que la pandemia la afectó severamente su economía, porque se vio obligada a suspender sus presentaciones con "El circo de la Chilindrina". "Lamentablemente la pandemia ha afectado mi economía, y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño", contó en una entrevista con un medio mexicano.
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar