Lionel Messi tiene Coronavirus: Se encuentra aislado con su familia en Rosario

Así lo confirmó el club Paris Saint-Germain. Debía reincorporarse hoy a los entrenamientos, pero por el contagio resolvió quedarse en la Argentina.

Lionel Messi

El capitan de la Selección Argentina dio positivo a un test realizado en las últimas horas y quedó aislado en la ciudad de Rosario.

 
La información fue confirmada esta mañana por el club Paris Saint-Germain (PSG), donde el argentino juega desde esta temporada.

«Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente»

PSG (club Paris Saint-Germain)
Los contagios fueron detectados antes de la vuelta a los entrenamientos, que se concretó ayer. Originalmente estaba previsto que Messi regresara hoy a las prácticas junto con el resto de los jugadores sudamericanos del plantel -a excepción de Neymar-, como Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos.

 
«Llevamos casi dos años con el virus y todos nosotros sabemos lo que debemos evitar para contagiarnos e incluso nos podemos contagiar. Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia. No sabemos más que eso», soltó Mauricio Pochettino, DT del PSG, en la conferencia de prensa que ofreció este domingo.

«Estamos esperando que el estudio certifique cuando pueda viajar. Después veremos cuando podrá jugar», agregó Pochettino ante la repregunta de un periodista.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar