Tini Stoessel superó el Covid-19: la cantante contó cómo atravesó la enfermedad

La cantante pop confirmó su alta médica a sus fanáticos a través de redes sociales y agradeció el apoyo durante los días que se encontró en aislamiento.

Tini Stoessel

Con el avance de la variante Ómicron en el mundo y con alerta máxima de contagios en nuestro país, el pasado martes el entorno de Tini Stoessel confirmó que la cantante había contraído el virus y que se encontraba aislada en su propiedad en Buenos Aires.

Llevando tranquilidad a sus seguidores en las últimas horas a través de Twitter la cantante ícono pop decidió responder a sus fanáticos las dudas sobre su estado de salud, revelando que ya se encuentra dada de alta y en optimas condiciones. "Ya tengo el altaaaaa. Tuve varios síntomas pero ya estoy bien. Cuídense todo lo q puedan y gracias por preocuparse por mi estos días", afirmo Tini Stoessel.

Antes de conocer que poseía el virus Martina Stoessel poseía un viaje programado a España el cual debió cancelar para más adelante. Además cuenta con varias fechas para enero como las presentaciones en Festival Peñas de Villa María y cinco conciertos en el Hipódromo de Palermo, es por esto que la recuperación debe ser total para poder brindar al máximo y sin preocupaciones sus shows.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar