A Flor Vigna le preguntaron sobre un retoque estético y respondió con un cañón: “Grasita natural”

Flor Vigna tuvo que salir a aclarar algunas dudas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde le consultaron sobre un retoque estético debido a unas fotos.

Flor Vigna tuvo un gran cierre de año. Después de su separación de Nico Occhiato, volvió a encontrar el amor con Luciano Castro, quién después de once años en pareja con Sabrina Rojas se puso de novio con Vigna.

La ex Combate (elnueve) también lanzó su carrera musical con su primer single “Uy!”, y posteriormente lanzaría otra canción llamada “Suelto” junto a Miss Bolivia. Lo cierto es que, para el 2022 tiene como gran objetivo despegar como cantante y poder dedicarse a la música durante su día a día.


En el mientras, Vigna disfruta de su arranque de año junto a Castro y a su familia. En su Instagram, plataforma donde más contenido sube y donde ya superó los 5 millones de seguidores, posteó varios videos suyos junto al actor y algunos seguidores notaron una particularidad en su cuerpo que no dudaron en consultársela apenas tuvieran la posibilidad.

Despejando dudas


En una nueva sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, a Vigna le hicieron una consulta directa y sin filtro sobre su cuerpo. “¿Te operaste las lolas? Estás más tetona”, le consultaron a la rubia, quien compartió la respuesta en sus stories y con un video de fondo contestó la pregunta.


Flor descartó cualquier tipo de bisturí y dio una concisa respuesta a la consulta de uno de sus seguidores. “No, esto es grasita natural”, comenzó con su explicación, descartando cualquier retoque estético en el quirófano.


“Lo que pasa es que las redes sociales son punto de vista. Todo una mentira estas gomas, todo una mentira”, señaló Vigna. Para dar una respuesta más gráfica, Vigna mostró su cuerpo de varios ángulos y perspectivas para que sus seguidores puedan corroborar que no hubo ningún cambio ni retoque estético en su cuerpo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar