Quién es Sabrina di Marzo, la novia influencer de Ángel Correa

El rosarino firmó la renovación de contrato con el Atlético de Madrid acompañado por su escultural pareja.

Aunque no son tan mediáticos, Sabrina di Marzo y Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, llevan varios años de relación. De hecho son los padres de dos nenas: Lola y Luz.

 

En el medio han tenido algún que otro corte, y en ese momento fue cuando se vinculó al rosarino de la Selección Argentina con la presentadora española Sofía Suescun.

M7HF75AES5FQ5ISCSQ7XQ5KHMASabrina di Marzo, la novia influencer de Ángel Correa Foto: @sabridimarzo


Al igual que Angelino, Sabrina es argentina, y mantiene una gran relación con Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez) y la pareja de Fede Valverde, Mina Bonino. Cuenta con casi 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a los que con frecuencia muestra sensuales fotos.

HCOYKBKYQRAP3OTRVIU2PEVZSYSabrina di Marzo, la novia influencer de Ángel Correa Foto: @sabridimarzo


No obstante también comparte su perfil más familiar, con fotos junto a Correa y a sus hijas. De hecho entre sus últimos posteos figura una celebración porque su pareja renovó contrato hasta 2026 con el Aleti.

UN4CYU4265FAVHQUWFZAGSK3KASabrina di Marzo, la novia influencer de Ángel Correa Foto: @sabridimarzo


“El jugador nacido en Rosario continúa escribiendo su bonita historia en el Atlético de Madrid”, destacó el club en el comunicado en su página web oficial, dos días después de su actuación decisiva frente al Rayo Vallecano, con dos goles que reencontraron a su equipo con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander.

NKN4OFQHKRBFFL7HG7N7RGAPGASabrina di Marzo, la novia influencer de Ángel Correa Foto: @sabridimarzo

Correa ya ha disputado 305 partidos con la camiseta rojiblana, ha marcado 53 goles, ha dado 51 asistencias y ha ganado tres títulos: la Liga de la pasada temporada y la Liga Europa y la Supercopa continental en 2018. De hecho, con 26 años, es el tercer jugador de la actual plantilla con más encuentros, por detrás de Koke Resurrección, con 519, y Jan Oblak, con 323.

DU3ZN7JQ4ND3LIHN62B2TSQ53ISabrina di Marzo, la novia influencer de Ángel Correa Foto: @sabridimarzo


No la ha tenido fácil en el inicio Angelito, ya que a los 19 años y cuando fue comprado por la entidad madrileña a San Lorenzo se le detectó un problema cardíaco por el que debió ser intervenido quirúrgicamente y pasó más de un año sin jugar.

L27Y6J57QFC4XEKZDDTRCHBY5USabrina di Marzo, la novia influencer de Ángel Correa Foto: @sabridimarzo
 

Fue en ese entonces cuando más se fortaleció la relación con Sabrina, quien tiempo atrás recordó ese episodio. “En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”, había escrito sobre una imagen en la que se ve al futbolista en una clínica.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar