Trabajos de reparación en Bahía Blanca

Una cuadrilla de operarios de ABSA trabaja en la reparación de una cañería de agua potable en la intersección de Marechal y Necochea, en Bahía Blanca.

El conducto de 160 milímetros fue impactado por una máquina ajena a ABSA, dañando una de sus válvulas.

 

Se advierte que la reparación de la rotura afecta el suministro en los barrios Penna, Amaducci, 9 de Noviembre, Stella Maris y aledaños.

 

Ante esta situación, recordamos que está en marcha el Plan de contingencia por lo que los usuarios que no cuenten con reservas en su domicilio, pueden solicitar la asistencia de un camión a través de un mensaje de WhatsApp al 291 503 5580, de 8 a 18 horas.

 

Una vez finalizados los trabajos, comenzará a recuperar el servicio, puediendo ocasionar turbiedad, por lo que se sugiere dejar correr el líquido hasta que adquiera su aspecto habitual.

 

Por último, se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar