El Municipio controla y concientiza para que se respete la sectorización de la playa en Pehuen Co

Municipios 06 de enero de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Durante toda la temporada Rosales Municipio concientizará y controlará en las playas de Pehuen el cumplimiento de las normativas que establecen la prohibición de realizar deportes náuticos y bajar con mascotas en la zona exclusiva para bañistas, comprendida entre las calles Rosales y Ameghino (Punta Mingo).

Desde este mes de enero, y por el resto de la temporada de verano, el personal municipal dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión busca concientizar a visitantes y turistas, recordando la vigencia de la Ordenanza 3.973 y explicando sus alcances. Luego, se labrarán infracciones ante el incumplimiento de la misma. 


Según la normativa, la ZONA ESPECIAL PARA BAÑISTAS 1 (ZB 1), comprende el frente costero entre Avenida Rosales en su intersección con Avenida González Martínez y la Avenida Ameghino (Bajada de Punta Mingo). 


Aquellos que deseen bajar con mascotas, realizar actividades náuticas (como pesca, kayak, kite surf, entre otras) o transitar con vehículos 4x4 deberán hacerlo fuera de esa zona en los lugares establecidos para cada actividad. 

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar