Javier Milei sorteará su primer sueldo como diputado

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, regalará su primer sueldo como legislador. El sorteo se realizará el 12 de enero en una clase pública que brindará en Mar del Plata.

Javier Milei.

“Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ‘ad honorem’. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, había asegurado el economista antes de las elecciones

De esta manera, continuará percibiendo sus ingresos de manera privada a través de conferencias, según declaró públicamente. Además, anticipó que lo repetirá todos los meses. 

Para participar, es necesario tener más de 18 años e inscribirse en la página web "Mi palabra Javier Milei" a partir de hoy donde obtendrá un número. El único ganador se llevará un monto estipulado de $205.590 aproximadamente. 

“No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”, se indicó en un comunicado.

Para darle trasparencia al concurso, Milei realizará el sorteo ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano. El ganador lo decidirá el generador de números aleatorios de Google. De esta manera, quién tenga el número se llevará el primer sueldo del diputado

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar