Benito Juarez: Intensa recorrida por obras realizó el Intendente Municipal

Hoy en horas de la mañana el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, y como habitualmente lo realiza, procedió a recorrer y observar los distintos trabajos que se están llevando a cabo en la ciudad cabecera.

recorrida3

Primeramente el mandatario observó los trabajos realizados de cordón cuneta y asfalto en calle Almafuerte y Antártida Argentina.

Seguidamente el Jefe comunal se dirigió al barrio La Fuente, observando y dialogando con el personal  de Obras Sanitarias, espacios verdes, etc., que se encuentra ultimando detalles de las viviendas que pronto serán entregadas a vecinos.

Así mismo y tal como habíamos adelantado, ya se finalizó con la obra de asfalto de hormigón sobre la Avenida Humaitá, doble mano entre las avenidas Saavedra y Camino del Bicentenario.

La obra cumplirá un nuevo objetivo trazado por el Intendente Julio Marini desde los inicios de su gestión de gobierno, con el fin de brindar mejores servicios a los vecinos del lugar por el intenso tránsito de camiones y completa la obra de asfalto ya finalizada de la avenida mencionada entre su intersección con las avenidas Camino del Bicentenario y Saavedra respectivamente, la que próximamente será habilitada al tránsito.

Además observó los trabajos en el barrio El Sol, precisamente en la calle Perito Moreno entre Pellegrini y Sarmiento y Perito Moreno y Av. Constitución, Pellegrini y ruta 86 y calle Mar del Plata, lugar donde se realizan obras de asfalto de hormigón y en la cual el Intendente dialogó con vecinos de dicho barrio, quienes le formularon su agradecimiento por estas importantes obras de asfalto, las cuales debemos indicar que es sin costo para los frentistas de todos los barrios.

Continuando con la recorrida el Intendente en compañía del Presidente del H.C.D Ramiro Peón, el concejal Cesar Marini y el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, se dirigieron al barrio Pachán, donde de igual manera se realizaron obras de asfalto en las calles Suipacha intersección con calles Osvaldo Urbina y Chilavert, recibiendo el mandatario el agradecimiento por tan esperadas obras.

De igual manera en dicha barriada los funcionarios observaron los trabajos que se están llevando a cabo con relación a la cisterna de agua  que permitirá que el mencionado barrio tenga más caudal de agua en sus viviendas.

Posteriormente el Intendente junto a sus funcionarios observaron los trabajos que la empresa PECMA S.R.L, lleva adelante en la construcción de la sala de gimnasia artística, donde ya se instalaron las columnas metálicas, vigas y mampostería de nivelación en su primera etapa, cumpliendo de esta manera el Intendente Julio Marini, la solicitud de un grupo de profesores y padres de niñas/os que practican dicha actividad deportiva.

Así mismo el  Intendente Municipal Julio César Marini participó de las actividades recreativas de verano comprendidas en el Programa (ATR) que llevan adelante en todo el partido de Benito Juárez, en forma conjunta la Dirección de Deportes del Municipio y la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Escolar e Inspección Distrital.

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal, y contó con la participación del “ILUSIONISTA” Juarense Bruno Rossetti, que realizó su espectáculo artístico a los niños y jovencitos  de paraje El Luchador y las sedes que comprenden en la ciudad cabecera como las escuelas Nº3, Nº 10, Nº 11 y Centro Educativo Complementario

Luego en el sector del Complejo de Piletas Climatizadas “Presidente Néstor Kirchner”, el Intendente Marini en compañía del Director de Deportes Luciano Silva, saludó a los profesores y adultos mayores que se encontraban realizando sus actividades.

Por último el Intendente se trasladó al Parque Industrial, donde junto al Director del Parque Industrial Mario Salazar, el Director de Producción Mariano Labriola, observaron las tareas de construcción del piso con hormigón de la segunda nave, además del cerramiento lateral de ambas naves.

Debemos recordar que estas construcciones son llevadas adelante con recursos  municipales, con el fin de promover y potenciar a emprendedores locales.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar