Ayelén Paleo se corrió la ropa interior para desear un “feliz viernes”, pero quedó al borde de la censura

La vedette compartió una foto para el infarto con sus seguidores de Instagram.

La mediática Ayelén Paleo sabe manejarse en las redes sociales y contentar a sus seguidores cada vez que sube una publicación nueva a su cuenta de Instagram.

DEI3ATTPBVBGZIPN7E6MOJCTIY                                                       Ayelén Paleo, amante de las microbikinis. (Foto: Instagram)

Suele compartir videos y fotos de sus looks muy jugados, divertidos momentos con amigas o entrenamientos de gimnasia y tips de belleza.

C3PQ3L3GSFC4LG4KRDDHTSX5LYAyelén Paleo Foto: Instagram

Ahora la joven publicó en su cuenta una foto donde se la ve en ropa interior negra y acompaña el conjunto con un sweater al tono ancho, subido en la cintura. Ayelén posó en un cubo rosa, sentada en el piso.

El detalle de la foto lo da la bailarina, que levanta por encima de la cintura la bikini y queda al borde de la censura. Como texto, Ayelén escribió: “Feliz viernes” y sus seguidores se lo agradecieron.

4WY5VTWAYFAMTJRE6RIB37E3QAAyelén Paleo y sus distintas bikinis. Foto: (Instagram/@ayepaleo)

“Qué hermosa”, “Te amo mi amor”, “Perfecta” o “Qué belleza” fueron algunos de los halagos que recibió de sus admiradores. Obtuvo más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios por la postal.

Es que ella sabe mostrar sus cualidades y sabe muy bien que sus posteos prenden fuego a los seguidores. No es casual que tenga ya más de 500 mil fans y siguen subiendo.

GI2WIYRYMM3GEOLBHFSDOYLEGUAyelén Paleo

Ayelén Paleo confesó cómo es en su hogar: “Soy bastante despistada en la vida y soy cero obsesiva. Con la limpieza y el orden en mi casa soy un poco hincha. A veces me agarra el ataque y empiezo a acomodar”.

En cuanto a sus dotes culinarias, contó en una entrevista que una de sus hermanas es chef y que gracias a ella aprendió a cocinar variado. Pero también disfruta con otras tareas caseras, como lavar los platos.

MU3TCZBQHFTDEMRUG42TEZJVGEAyelén Paleo (Instagram)

En cuanto a su figura, destacó que lo que más le gusta de su cuerpo son sus piernas y la cola. Ella siempre trata de resaltar las piernas y es por eso que se la suele ver luciendo variados vestidos.

Para llegar a ese estado físico, Ayelén Paleo hace ejercicio varias veces al día. Y a pesar de que le gusta mucho la comida o disfrutar de una cena con amigos, trata de no excederse.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar