¿Se va con el Cholo? El gran deseo de River que podría continuar con su carrera en Atlético de Madrid

Diego Simeone está detrás de los pasos del gran deseo que tiene River para este mercado de pases.

cholo-simeone-1177502

Mientras algunos equipos llevan a cabo sus respectivas pretemporadas, hay otros que continúan compitiendo, pero todos están buscando reforzar a sus planteles. Y esta última línea se encuentra el Atlético de Madrid que es dirigido por Diego Simeone, quien busca a una figura del fútbol argentino y que desea River.

Justamente, el ex entrenador del Millonario tiene grandes deseos de poder quedarse con quien cree como un gran complemento para el sector ofensivo del Colchonero. Y, como si fuera poco, desde los principales portales españoles aseguran que llegará una oferta hacia el fútbol argentino.

Mediante la información que brindó el sitio fichajes.net, Atlético de Madrid está detrás de los pasos de Facundo Farías, la gran joya de la Liga Profesional que se estuvieron disputando entre River y Boca. A pesar de que el enganche de Colón está tasado en 10 millones de dólares, desde Buenos Aires continúan deseándolo. 

 La cifra que establecieron en la provincia de Santa Fe es bastante elevada para el Millonario y el Xeneize, quienes están dispuestos a abonar un importe muy inferior. Sin embargo, para cualquier equipo de Europa es un monto accesible. 

Farías, desde el momento en que debutó con la camiseta de Colón, disputó 46 partidos y marcó 8 goles. Su juego se define más por la gambeta y la asistencia, donde en este último ítem alcanzó siete. ¿Se lo llevará Simeone?
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar