Gay sobre el atentado: “No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones”

El intendente se expresó en su cuenta de Twitter sobre el terrible episodio que ocurrió en la puerta de la casa del titular de Región Sanitaria I. Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y Fabiola Buosi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, también expresaron su repudio.

La clase política bahiense repudió enérgicamente a través de las redes sociales el atentado que sufrió Maximiliano Núñez Fariña en la puerta de su casa. 

“Repudio enérgicamente el atentado que sufrió en su domicilio Maximiliano Nuñez Fariña. No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones que nos recuerdan a una época muy dolorosa. Es imperioso que la Justicia avance y esclarezca éste y otros hechos similares”, expresó el intendente Héctor Gay en su cuenta de Twitter. 

Sin título

“Amanecimos con un nuevo hecho de violencia política en Bahía, en esta ocasión en el domicilio del titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña. Por la oportuna intervención de vecinos, el fuego pudo ser extinguido rápidamente. Toda la solidaridad con Maxi y su familia”, twitteo Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. 

Sin título

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar