En los panfletos también amenazaron a otros referentes sanitarios

Los acusan de ser partícipes del asesinato de personas sanas en las terapias intensivas de la ciudad durante la "falsa pandemia".

panfleto

Los atacantes que arrojaron un explosivo en el frente de la casa del titular de Región Sanitaria I dejaron además, panfletos en los que cuestionan el pase sanitario y las medidas de restricción adoptadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal en el marco de la pandemia de coronavirus.

En el encabezado del folleto el violento grupo se identifica como “CRN Dios y Patria o muerte” y lanzan una grave amenaza: “Quieren muertos, los van a tener”.

Allí apuntan contra Maximiliano Núñez Fariña y el director asociado de Región Sanitaria I Laureano Alimenti. Y también enumeran a los que denominan como “Cómplices conocidos”.

Se trata de ocho profesionales de la salud de Bahía Blanca: el director del Hospital Municipal, Gustavo Carestía, el infectólogo Diego Maurizi, las infectólogas Laura Giordano y Laura Spadaro, la titular de CICOP Cristina Ferraro, y los terapistas del nosocomio comunal Vanesa Fuks, Laura Elena Lamot y Marvos Petasny.

A todos los acusan de “ser falsificadores profesionales de estadísticas de COVID- 19” y no solo los nombran sino que también informan sobre sus domicilios particulares.

“Todos partícipes del asesinato de personas sanas en las terapias intensivas de la ciudad, durante la falsa pandemia mundial a través de organizaciones y empresas marxistas (Fundación Huésped) y farmaceúticas, que promueven el nuevo orden mundial, teniendo como objetivo final la despoblación del mundo a cualquier precio”, plantean en el panfleto.

Además, hacen un llamado a la “rebelión nacional” con un mensaje amenazante: “expulsemos de Argentina a toda esta pútrida calaña de inmorales”.

Y finalizaron el escrito con otra amenaza a la comunidad mapuche y a su referente Olga Curipán. “La hemos sentenciado a muerte”, advierten. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar