La China Suárez posó de espaldas en un yate para mostrar su bikini verde que encandiló a sus seguidores

La actriz se mostró disfrutando del verano con unas fotos al borde de la censura que impresionaron a sus fanáticos.

Cada vez que aparece en las redes sociales, Eugenia China Suárez genera un fuerte impacto en las tendencias por sus looks o sus fotos. Lejos ya de la polémica que generó el Wandagate, hoy disfruta del calor y de sus vacaciones.

 

Esta vez, la actriz no dejó nada al azar y subió una serie de fotos tomando sol en un yate sobre el Delta en el Tigre que se robó todos los suspiros por parte de los fanáticos. Con una bikini verde, la modelo posó de espaldas mostrando de más y encandiló a sus admiradores.

X2CBVZACL5FCPCEGRFA2ZBOK3AChina Suárez Foto: China Suárez

Los seguidores no se quisieron perder la posibilidad de interactuar con la ex Casi Ángeles y, en apenas unas horas, la mediática superó la barrera de los 300 mil likes. Además, las dos selfies que compartió generaron un fuerte revuelo en las redes.

V6JLPZNAJZHSZM26MXKBCRTK5AChina Suárez Foto: China Suárez

“KE”, “Pero que bomba”, “Ah bueno”, “bella”, “Podrán?”, fueron algunos de los elogios que se destacaron entre los más de 5,8 millones de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram en la caja de comentarios.

HZWQRAUGYRCGVC5T4QGF2ZABFMChina Suárez Foto: China Suárez
 

Hoy alejada un poco de la polémica que significó la supuesta infidelidad con Mauro Icardi y el posterior escándalo con Wanda Nara, la mediática aprovecha para disfrutar de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar