Valentina Zenere subió una foto sin ropa y duchándose en Ibiza que explotó Instagram: “No hay mentira en su fuego”

La actriz que reside actualmente en España, publicó una foto que cosechó cientos de "me gusta".

Alos 13 años, cuando debutó en televisión con “Casi ángeles”, se animó a fantasear con una carrera internacional. Y a los 24, Valentina Zenere está haciendo realidad su sueño a fuerza de talento, disciplina y determinación: primero se sumó a la última temporada de la serie de Netflix “Las chicas del cable”, la ficción española con millones de seguidores en todo el mundo. Luego, se unió al elenco de “Elite 5”.

GU4DANDCGU2DEMLGMRSWKNTCMMValentina Zenere

Además de su profesión, la actriz y también modelo aprovecha sus redes sociales para compartir su vida cotidiana. Allí publica sus recientes trabajos, campañas con reconocidas marcas y sus lujosas vacaciones.

MU3DQMBTGRTDANJXG4YWKN3BGUValentina Zenere

En esta oportunidad compartió una imagen en la que se la ve en la playa, duchándose y sin ropa. Ella está pasando las vacaciones en Ibiza, donde actualmente es verano.

Con una frase en inglés que significa "No hay mentira en su fuego". En apenas tres horas la publicación superó 190 mil "me gusta" y cientos de comentarios. "Wow", "Te amo", "Bomba mal", "increíble", "Valentina sos hermosa", fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores.

MI3TMNDGGU4DCMBYG4ZTEMDGMUValentina Zenere

Actualmente Valentina se encuentra trabajando en España y su último personaje fue en la última temporada de “Las Chicas del Cable”. La argentina de 24 años se sumó al elenco en el cierre de la serie de Netflix para interpretar a “Camila Salvador”.

Poco después, sorprendió a todos al anunciar que participará en la nueva temporada de “Elite”, temporada cinco, junto a personajes como Mencía (Martina Cariddi) y Ari (Carla Díaz).

GUYDQNBVGZRWIYRSG43TOYTGHAValentina Zenere

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar