Histórica edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en su edición 2022 recibió un gran afluente de visitantes; miles y miles de personas se hicieron presentes en Puan para disfrutar de cuatro días con un clima ideal y repletos de actividades.

Domingo FNCC (12)

El jueves hubo actividades deportivas, como es tradicional, con el Seven Regional de Hockey Femenino y el cicloturismo nocturno.

Luego, el público disfrutó de la presentación de Rodrigo Schmitz, No nos cabe una, Los Mantis, JAF y Muchachos Calavera.

 

El viernes, miles de personas disfrutaron de las actividades programadas: jineteada con caballo elegido, torneo de putting Green y las presentaciones en el escenario mayor de Valentina Etchebest, la banda local El Tercero en Discordia, con covers y temas propios y el concierto del consagrado artista: Abel Pintos, quien se presentó en la FNCC a los 11 años, en los inicios de su camino por la música quien brindó un excelente concierto ante una multitud.

 

Además, para finalizar se realizó la “Cebada Fest” con música hasta el amanecer.

 

Los días sábado y domingo se realizaron las jineteadas con caballo elegido, con la participación de jinetes de Puan y la región y un gran marco de público que no se perdió este tradicional espectáculo de la fiesta.

 

Lo espectáculos centrales del día sábado estuvieron a cargo del grupo local los “Hermanos Montané”, el humor de Chichilo Viale, Amorina Alday, la joven de 22 años que integró el equipo de Axel en la edición de 2018 de la Voz Argentina y se consagró como una de las finalistas del certamen y el gran cierre de la jornada con Kapanga, quienes hicieron vibrar y bailar a los presentes con un repertorio de su extensa trayectoria.

 

Además se realizó la clásica carrera Puan Corre 10 K con la participación de más de 50 atletas de Puan y la zona.

  

El domingo en horas de la tarde se desarrolló el tradicional acto protocolar con el desfile de instituciones, reinas y sponsors en el Campo de Jineteada.

Estuvo encabezado por el intendente de Puan, Facundo Castelli, el presidente de la Comisión permanente de la fiesta, Hugo Ruesga, el presidente del HCD, Franco Intelisano, y el diputado provincial Pablo Domenichini.

 

Además acompañaron funcionarios del gabinete municipal, autoridades policiales, representantes de instituciones y miembros de la comisión.

 

En uso de la palabra, el Intendente felicitó a los integrantes de la comisión que trabajan año tras año para que la Fiesta se siga posicionando entre las más importantes de la provincia.

 

También destacó que desde su lugar seguirá trabajando a la par y acompañando para que esta fiesta nacional siga creciendo.

 

“Esta va a ser la fiesta más exitosa de todas sus ediciones…Estamos orgullosos de esta fiesta, la queremos, la respetamos y vamos a seguir trabajando para que sea la mejor de la provincia de Buenos Aires” aseguró el Intendente.

 

Por la noche dio comienzo la última jornada con un gran show de fuegos artificiales, la presentación de la compañía de danzas El Arriero, el sorteo de un millón de pesos cuyo número favorecido fue el 1071.

 

También se realizó la coronación de la nueva embajadora de la FNCC, Norma Paz Rueda López, oriunda de la localidad de Goyena.

 

Para finalizar, sonó la banda santafesina de cumbia del momento, Los Palmeras, con un espectacular show, repleto de público que pudo disfrutar en vivo del emocionante concierto que le dio el broche de oro a los cuatro días de pura fiesta.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar