El deslumbrante video de Magui Bravi al borde de la pileta que hipnotizó a sus seguidores

La actriz posó en Instagram en bikini rosa en medio de la ola de calor y levantó la temperatura de las redes.

Luego de su participación en “Bailando por un Sueño” en “ShowMatch”, Magui Bravi se convirtió en una de las figuras de la farándula argentina más seductoras del ambiente. Y a través de sus redes sociales continúa dando de qué hablar.

Alejada ya de los escándalos y la polémica, la bailarina está enfocada en su carrera como actriz y en 2021 participó del elenco de dos películas que se suman a su repertorio de otras siete. La actriz comenzó a dar sus primeros pasos en el cine de terror y se luce en “La forma del bosque” donde comparte el protagónico junto a Chucho Fernandez y dirección de Gonzalo Mellid.

EDFOSI7L75HTJBQKJTZLFJDDSQLa actriz posó con una copa de vino en la mano. Foto: Instagram/ maggiebravi

Además, muy pronto estrenará “Los Olvidados 2″ de Nicolás Onetti. Pero ahora disfruta de unas vacaciones a pleno sol y pileta. En medio de la ola de calor que azota al país, la influencer logró subir la temperatura de las redes sociales con un deslumbrante video donde se la vio con una bikini rosa.

Desde Vicente López, en el Gran Buenos Aires, y al ritmo de “Boyfriend” de Justin Bieber, Magui Bravi hipnotizó a todos sus fans en Instagram con su más reciente video. En su perfil, la joven reúne 1.4 millones de seguidores.

 

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar