Agustina Agazzani se declaró “team verano” con una microbikini naranja de tiras: “Por siempre te voy a amar”

La modelo cordobesa cautivó a todos en Instagram con las imágenes de su descanso al borde de la pileta.

El verano es uno de los motivos de grieta entre la población. Existe personas que les fascina el calor y podrían vivir su vida entera durante la temporada más cálida del año, pero también hay de los que no les gusta y prefieren el frío y tener mil abrigos encima. Por el caso, Agustina Agazzani ya eligió de qué lado de la vereda se encuentra en esta encrucijada y fue muy clara con su elección.

 

La modelo cordobesa se declaró como parte del team verano, es decir que se alista entre quienes adoran los días de sol, pileta y vacaciones. Y así lo demostró en uno de sus últimos posteos en las redes sociales. Instalada en su Córdoba natal, la joven de 27 años, ex participante del “Cantando 2020″, manifestó convencida en Instagram: “Verano, por siempre te voy a amar”.

LUGN7LMZSBEYTBILVJRRN7WNWEAgustina Agazzani Foto: Instagram/agusagazzani

Su posto no deja lugar a dudas. La influencer posó en microbikini naranja de tiras, al costado de la piscina y descansando luego de lo que fue un 2021 agotador. También mostró que en ese momento estaba comiendo sandía, fruta típica de estación, y escuchando “Hace calor” de Kaleb Di Masi y Omar Varela.

BADRBPXNH5DDJDUXQP4BDDVXZEAgustina Agazzani Foto: Instagram/agusagazzani
 

La publicación alcanzó los 36 mil “me gusta” en cuestión de días y recibió muchos comentarios de parte de sus más de medio millón de fans. “Sos de otro planeta!”, “No sos real” y “Vos generas el calor”, fueron algunos de los mensajes.

PPPJ2UUBPVBZ3HCZOCOI7TM2R4Agustina Agazzani ama el verano. Foto: Instagram/agusagazzani

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar