Mia Khalifa sorprendió al posar con ropa interior transparente: “Dulce como whisky libanés”

La exactriz de cine para adultos se mostró de espaldas y con su reflejo de frente al espejo.

Mia Khalifa dejó la actuación hace años, sin embargo, aún sigue en la memoria de muchos usuarios por la viralización de sus videos de cine para adultos. A pesar de que la joven luchó para que esas imágenes sean removidas de la Internet, su circulación ilegal persiste.

Mientras continúa con las demandas, la libanesa se abrió camino como influencer y tuvo éxito: más de 23 millones de personas siguen cada uno de sus movimientos en Instagram.

Además, ahora Mia está llevando adelante otro proyecto: se sumó a la red social de contenido pago OnlyFans, donde publica material exclusivo y principalmente erótico. Los suscriptores abonan cerca de 12 dólares por mes para acceder a sus imágenes.

HOORBBNDXZECNHH4JWANXPPL3M

Cuando genera contenido para Only Fans, suele subir algunos adelantos a su cuenta de Instagram. Foto: (Foto: Instagram/@miakhalifa)


Con 28 años, la joven logró posicionarse en el mundo de las redes sociales y también de la moda, ya que realiza seguido sesiones de fotos para diferentes marcas y luce atuendos muy sofisticados.

Sin embargo, también se muestra de forma natural, para concientizar sobre el uso de Photoshop y filtros que son más que comunes en Instagram.

Lo cierto es que Khalifa sabe atraer la atención de sus fans con posteos de lo más variados. Durante el verano, causó sensación al ser una de las primeras celebridades en lucir la “bikini al revés”, que luego se transformó en un must de la temporada y se comenzó a llamar coloquialmente “bikini con ventanita”.

Ahora, desde la intimidad de su casa en California, lugar en el cual las temperaturas son bajas, decidió compartir un álbum de fotos con imágenes dispares, donde se la ve en la intimidad de su casa.

Una de estas imágenes se llevó todas las miradas de sus followers, que le respondieron en gran cantidad de idiomas, ya que son de todo el mundo.

En la foto se puede ver a Mia Khalifa inclinada frente al espejo y el ángulo de la cámara también la muestra desde la espalda, con un conjunto de lencería totalmente transparente.

GIKARDMTKFASXPLEWMENKW4JSQ

La imagen que cautivó a sus seguidores. Foto: (Foto: Instagram/@miakhalifa)

Junto al posteo escribió en inglés “Dulce como whisky libanés” y recibió más de 1,5 millones de “me gusta” en poco tiempo.

Recientemente, una supuesta hermana de Mia se presentó en las redes sociales luego de cumplir 18 años y suele publicar contenido similar al de la actriz.

“Sí, Mia Khalifa es mi hermana”, aclara en las descripciones de sus cuentas de Instagram, donde tiene 2.3 millones de seguidores. A pesar de que Mia nunca confirmó que sea su hermana ni se mostró junto a ella, muchos creen que el parecido entre ellas confirma su parentesco.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar