¿Estás buscando nombres divertidos y originales para trolear en Kahoot? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo, te presentaremos una lista de más de 55 nombres graciosos que puedes utilizar para causar risas y sorpresa en tus amigos y compañeros de clase. Desde personajes famosos hasta personajes de cuentos de hadas, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir. ¡Prepárate para divertirte y hacer que tus rivales se rían con estos nombres para Kahoot troll!

1. Bob Esponja

Comenzamos nuestra lista con uno de los personajes más queridos de la televisión: Bob Esponja. Este nombre seguro que hará reír a todos los que lo vean en la lista de jugadores. ¡Imagina la cara de sorpresa de tus amigos cuando vean que Bob Esponja está participando en el Kahoot!

2. Juanito Pérez

Si quieres un nombre más común pero igualmente divertido, puedes optar por Juanito Pérez. Este nombre es tan genérico que seguro que nadie se espera que sea el tuyo. ¡Sorprende a todos con este nombre simple pero gracioso!

3. Pepe Grillo

¿Recuerdas al famoso personaje de Pinocho? Pepe Grillo es un nombre que seguro que hará reír a todos los que lo vean. Además, es un personaje conocido por su sabiduría y consejos, así que puedes aprovecharlo para dar respuestas ingeniosas durante el juego.

4. El Pato Donald

Si eres fan de Disney, no puedes dejar pasar la oportunidad de utilizar el nombre del famoso Pato Donald. Este personaje icónico seguro que hará reír a todos los participantes del Kahoot. ¡Prepárate para escuchar imitaciones del Pato Donald durante el juego!

5. Superman

¿Quién no conoce al famoso superhéroe Superman? Utilizar su nombre en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores. Además, puedes aprovechar su fuerza y poderes para intimidar a tus rivales durante el juego. ¡Sé el héroe del Kahoot con este nombre!

6. Goku

Si eres fan del anime, seguro que conoces a Goku, el protagonista de Dragon Ball. Utilizar su nombre en Kahoot seguro que hará que los amantes del anime se rían y te reconozcan como uno de los suyos. ¡Prepárate para escuchar gritos de «¡Kamehameha!» durante el juego!

7. Spiderman

Otro superhéroe famoso que no puede faltar en nuestra lista es Spiderman. Utilizar su nombre en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores y te dará un toque de poder arácnido durante el juego. ¡Prepárate para lanzar telarañas virtuales!

8. Batman

Si prefieres un superhéroe más oscuro, puedes optar por el nombre de Batman. Este personaje icónico seguro que hará que todos los jugadores se pregunten quién se esconde detrás de ese nombre. ¡Sé el justiciero del Kahoot con este nombre!

9. Elmo

Si quieres un nombre más tierno y adorable, puedes optar por Elmo, el famoso personaje de Plaza Sésamo. Este nombre seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará su infancia. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Elmo está aquí!» durante el juego!

10. Mickey Mouse

No podemos olvidarnos del ratón más famoso de Disney: Mickey Mouse. Utilizar su nombre en Kahoot seguro que hará que todos los jugadores se sorprendan y se sientan como si estuvieran en un parque temático de Disney. ¡Prepárate para escuchar imitaciones de la voz de Mickey durante el juego!

11. La Rana René

Si quieres un nombre más divertido y nostálgico, puedes optar por La Rana René, el famoso personaje de Los Muppets. Este nombre seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de la serie. ¡Prepárate para escuchar imitaciones de la voz de La Rana René durante el juego!

12. El Hombre Araña

Otro nombre que seguro que sorprenderá a todos los jugadores es el de El Hombre Araña. Utilizar este nombre en Kahoot te dará un toque de superhéroe y te hará sentir como si estuvieras balanceándote entre los edificios de la ciudad. ¡Prepárate para lanzar telarañas virtuales durante el juego!

13. El Chavo del Ocho

Si eres fan de la serie de televisión El Chavo del Ocho, seguro que te encantará utilizar el nombre de este famoso personaje en Kahoot. Este nombre seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de la serie. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Chusma!» durante el juego!

14. Homero Simpson

¿Quién no conoce al famoso personaje de Los Simpson, Homero Simpson? Utilizar su nombre en Kahoot seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de la serie. ¡Prepárate para escuchar imitaciones de la voz de Homero durante el juego!

15. Pikachu

Si eres fan de Pokémon, seguro que te encantará utilizar el nombre de Pikachu en Kahoot. Este famoso personaje seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de la serie. ¡Prepárate para escuchar imitaciones del famoso «¡Pika pika!» durante el juego!

16. Darth Vader

Si eres fan de Star Wars, seguro que te encantará utilizar el nombre de Darth Vader en Kahoot. Este icónico personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de misterio y poder durante el juego. ¡Prepárate para escuchar imitaciones de la respiración de Darth Vader durante el juego!

17. Harry Potter

Otro nombre que seguro que sorprenderá a todos los jugadores es el de Harry Potter. Utilizar este nombre en Kahoot te hará sentir como si estuvieras en el mundo mágico de Hogwarts y te dará un toque de magia durante el juego. ¡Prepárate para lanzar hechizos virtuales!

Relacionado: Apodos para morenos guapos: Descubre los más divertidos y originalesApodos para morenos guapos: Descubre los más divertidos y originales

18. El Grinch

Si quieres un nombre más divertido y travieso, puedes optar por El Grinch, el famoso personaje de la película navideña. Este nombre seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de la película. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Eres un bicho raro!» durante el juego!

19. El Joker

Si te gusta el mundo de los cómics, seguro que te encantará utilizar el nombre de El Joker en Kahoot. Este icónico villano seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de locura durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas maléficas durante el juego!

20. El Capitán América

Si eres fan de los superhéroes de Marvel, seguro que te encantará utilizar el nombre del Capitán América en Kahoot. Este famoso personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de patriotismo durante el juego. ¡Prepárate para lanzar escudos virtuales!

21. El Hombre Invisible

Si quieres un nombre más misterioso y sorprendente, puedes optar por el nombre del Hombre Invisible. Este personaje seguro que hará que todos los jugadores se pregunten quién se esconde detrás de ese nombre. ¡Sé el enigma del Kahoot con este nombre!

22. El Increíble Hulk

Otro superhéroe famoso que no puede faltar en nuestra lista es el Increíble Hulk. Utilizar su nombre en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores y te dará un toque de fuerza y poder durante el juego. ¡Prepárate para escuchar gritos de «¡Hulk aplasta!» durante el juego!

23. El Hombre de Hierro

Si eres fan de Iron Man, seguro que te encantará utilizar el nombre del Hombre de Hierro en Kahoot. Este famoso personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de tecnología y elegancia durante el juego. ¡Prepárate para lanzar rayos láser virtuales!

24. El Príncipe Encantador

Si quieres un nombre más romántico y encantador, puedes optar por el Príncipe Encantador. Este nombre seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos mágicos de los cuentos de hadas. ¡Prepárate para escuchar suspiros y exclamaciones de «¡Oh, mi príncipe!» durante el juego!

25. El Lobo Feroz

Si quieres un nombre más travieso y sorprendente, puedes optar por el Lobo Feroz. Este personaje seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de los cuentos de hadas. ¡Prepárate para escuchar aullidos y exclamaciones de «¡Soplaré y soplaré!» durante el juego!

26. El Genio de la Lámpara

Si te gusta la magia y los deseos cumplidos, seguro que te encantará utilizar el nombre del Genio de la Lámpara en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Tres deseos!» durante el juego!

27. El Rey León

Si eres fan de Disney, seguro que te encantará utilizar el nombre del Rey León en Kahoot. Este famoso personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les recordará los momentos emocionantes de la película. ¡Prepárate para escuchar rugidos virtuales durante el juego!

28. El Gato con Botas

Si quieres un nombre más divertido y travieso, puedes optar por el Gato con Botas, el famoso personaje de Shrek. Este nombre seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de la película. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Miau!» durante el juego!

29. El Zorro

Si te gustan las historias de aventuras y misterio, seguro que te encantará utilizar el nombre del Zorro en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de astucia y valentía durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Hola, Zorro!» durante el juego!

30. El Pájaro Loco

Si quieres un nombre más divertido y alocado, puedes optar por el Pájaro Loco. Este personaje seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos divertidos de la serie de televisión. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Ja ja ja ja!» durante el juego!

31. El Conejo de Pascua

Si te gusta la magia de la Pascua, seguro que te encantará utilizar el nombre del Conejo de Pascua en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de alegría y dulzura durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Felices Pascuas!» durante el juego!

32. El Ratón Mickey

No podemos olvidarnos del famoso Ratón Mickey. Utilizar su nombre en Kahoot seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos mágicos de Disney. ¡Prepárate para escuchar imitaciones de la voz de Mickey durante el juego!

33. El Hada Madrina

Si te gusta la magia y los cuentos de hadas, seguro que te encantará utilizar el nombre del Hada Madrina en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y encanto durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Bibbidi bobbidi boo!» durante el juego!

34. El Hombre de las Nieves

Si te gusta el invierno y la nieve, seguro que te encantará utilizar el nombre del Hombre de las Nieves en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de frescura y diversión durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Vamos a jugar en la nieve!» durante el juego!

35. El Hombre de Gengibre

Si te gusta la repostería y las galletas de jengibre, seguro que te encantará utilizar el nombre del Hombre de Gengibre en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de dulzura y diversión durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Corre, corre, tan rápido como puedas!» durante el juego!

36. El Hombre de Lata

Si te gusta el clásico cuento de El Mago de Oz, seguro que te encantará utilizar el nombre del Hombre de Lata en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de ternura y valentía durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Aceite, aceite!» durante el juego!

Relacionado: Apodos para mejores amigos hombre y mujer – Descubre los más divertidosApodos para mejores amigos hombre y mujer – Descubre los más divertidos

37. El Espantapájaros

Otro personaje del cuento de El Mago de Oz que seguro que sorprenderá a todos los jugadores es el Espantapájaros. Utilizar su nombre en Kahoot te dará un toque de ingenio y astucia durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Si tuviera un cerebro!» durante el juego!

38. El Mago de Oz

Si te gusta la magia y los cuentos de hadas, seguro que te encantará utilizar el nombre del Mago de Oz en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de misterio y encanto durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡No mires detrás de la cortina!» durante el juego!

39. El Príncipe Azul

Si quieres un nombre más romántico y encantador, puedes optar por el Príncipe Azul. Este nombre seguro que hará reír a todos los jugadores y les recordará los momentos mágicos de los cuentos de hadas. ¡Prepárate para escuchar suspiros y exclamaciones de «¡Oh, mi príncipe!» durante el juego!

40. El Príncipe Encantado

Otro nombre que seguro que hará reír a todos los jugadores es el de Príncipe Encantado. Utilizar este nombre en Kahoot te dará un toque de romanticismo y encanto durante el juego. ¡Prepárate para escuchar suspiros y exclamaciones de «¡Eres mi príncipe azul!» durante el juego!

41. El Príncipe de la Cenicienta

Si te gusta el clásico cuento de La Cenicienta, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de la Cenicienta en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y romance durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Baila conmigo!» durante el juego!

42. El Príncipe de Blancanieves

Otro clásico cuento de hadas que no puede faltar en nuestra lista es Blancanieves. Utilizar el nombre del Príncipe de Blancanieves en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de encanto y valentía durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Despierta con un beso!» durante el juego!

43. El Príncipe de La Bella Durmiente

Si te gusta el clásico cuento de La Bella Durmiente, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de La Bella Durmiente en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y romance durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Despierta con un beso!» durante el juego!

44. El Príncipe de La Sirenita

Si te gusta el clásico cuento de La Sirenita, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de La Sirenita en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y romance durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Bajo el mar!» durante el juego!

45. El Príncipe de Aladdín

Otro clásico cuento de hadas que no puede faltar en nuestra lista es Aladdín. Utilizar el nombre del Príncipe de Aladdín en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y aventura durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Un mundo ideal!» durante el juego!

46. El Príncipe de La Bella y la Bestia

Si te gusta el clásico cuento de La Bella y la Bestia, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de La Bella y la Bestia en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y romance durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Baila conmigo!» durante el juego!

47. El Príncipe de Mulán

Si te gusta la historia de Mulán, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de Mulán en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de valentía y honor durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Soy un hombre!» durante el juego!

48. El Príncipe de Pocahontas

Otro clásico cuento de hadas que no puede faltar en nuestra lista es Pocahontas. Utilizar el nombre del Príncipe de Pocahontas en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de aventura y valentía durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Colores en el viento!» durante el juego!

49. El Príncipe de La Princesa y el Sapo

Si te gusta el clásico cuento de La Princesa y el Sapo, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de La Princesa y el Sapo en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y romance durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Baila conmigo!» durante el juego!

50. El Príncipe de Enredados

Si te gusta el clásico cuento de Rapunzel, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de Enredados en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de aventura y romance durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Suelta tu cabello!» durante el juego!

51. El Príncipe de Frozen

Otro clásico cuento de hadas que no puede faltar en nuestra lista es Frozen. Utilizar el nombre del Príncipe de Frozen en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y aventura durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Libre soy!» durante el juego!

52. El Príncipe de Moana

Si te gusta la historia de Moana, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de Moana en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de aventura y valentía durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Voy a ser un marinero!» durante el juego!

53. El Príncipe de Vaiana

Otro nombre que seguro que sorprenderá a todos los jugadores es el de Príncipe de Vaiana. Utilizar este nombre en Kahoot te dará un toque de aventura y valentía durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Voy a ser un marinero!» durante el juego!

54. El Príncipe de Ralph Rompe Internet

Si te gusta la película de Ralph Rompe Internet, seguro que te encantará utilizar el nombre del Príncipe de Ralph Rompe Internet en Kahoot. Este personaje seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de diversión y tecnología durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Soy un príncipe de los videojuegos!» durante el juego!

55. El Príncipe de La Reina de las Nieves

Por último, pero no menos importante, tenemos al Príncipe de La Reina de las Nieves. Utilizar este nombre en Kahoot seguro que sorprenderá a todos los jugadores y les dará un toque de magia y aventura durante el juego. ¡Prepárate para escuchar risas y exclamaciones de «¡Vamos a derretir el hielo!» durante el juego!

Relacionado: Cuanto mide Chaparro Chuacheneger ❤️Cuanto mide Chaparro Chuacheneger ❤️

Estos son solo algunos ejemplos de nombres graciosos que puedes utilizar para trolear en Kahoot. Recuerda que lo más importante es divertirte y hacer que tus amigos y compañeros de clase se rían. ¡Así que elige el nombre que más te guste y prepárate para causar sensación en tu próximo Kahoot!