Coronel Rosales

Gómez: "Es Indignante que los afiliados a PAMI de nuestro distrito no puedan acceder a todas las prestaciónes"

Esta mañana, el bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto de comunicación mediante el cual se le solicita a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, que brinde información acerca de las prestaciones que actualmente ofrece la obra social en la delegación local a causa de que, distintos afiliados rosaleños, manifestaron que existirían irregularidades en las mismas.

Coronel Rosales: El Municipio rindió homenaje a los rosaleños fallecidos por Covid 19

Este martes 2 de noviembre, se llevó a cabo el acto de homenaje a los rosaleños fallecidos por Coronavirus desde el inicio de la pandemia. Fue organizado desde Rosales Municipio, con la inauguración de un monumento para recordarlos en la Plaza Belgrano. Durante el acto encabezado por la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, se vivieron momentos muy emotivos con la presencia de gran cantidad de familiares de fallecidos.

"Mientras que la oposición les miente a los vecinos con proyectos inviables, el Municipio gestiona soluciones concretas"

Para la próxima sesión ordinaria, el bloque Juntos presentó dos proyectos de resolución en los que solicita a ABSA que repare hundimientos de calzada, pérdidas de agua y se coloque la señalética y el vallado correspondiente en las obras que la prestataria está realizando debido a que, en la actualidad, esta tarea la está llevando a cabo el Estado Municipal, a pesar de que la responsabilidad es de la empresa.

Coronel Rosales: El bloque de Juntos solicita que los jubilados y pensionados Nacionales de Punta Alta y Bahía Blanca puedan cobrar la bonificación por zona austral

En la última sesión ordinaria, se aprobó un proyecto de resolución del bloque Juntos dirigido a las Honorables Cámaras de Diputados y de Senadores de la Nación, a los efectos de que se evalúe incorporar a las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca dentro de la Ley 19485/72, para que sus jubilados y pensionados nacionales puedan cobrar la bonificación por zona austral del 1,40%.